TELÉFONO MÓVIL

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Por qué tu empresa necesita Transformarse Digitalmente?

En PRINCIPIUM pensamos que el objetivo es estar donde están tus clientes.

Ellos usan Redes Sociales, reciben Correos Electrónicos con promociones personalizadas, ingresan a tu sitio web teniendo una experiencia adecuada o bien investigan en los buscadores utilizando tus parámetros del SEO de Google.

Lo importante es saber siempre un poco mas de ellos para poder comunicarse de la mejor manera. 

Seguimiento y análisis

Seguimiento y Análisis

Publicidad Digital

Publicidad Dígital

Multimedia

Multimedia

Relaciones Publicas
Marca Digital

Relaciones Públicas

Redes Sociales

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL

Visión 360
Blog de Novedades

Blog de

Novedades

Email Marketing
SEO Avanzado

SEO

Avanzado

Planificación
Gestión de Contenido
Diseño de Sitios Web

Diseño Sitio Web

Emailing

Marca Digital

Marca Digital

Tu Marca Digital será la identidad, visibilidad y credibilidad de tu negocio entre los consumidores que descubren, se relacionan e interactúan con tu negocio en línea.

Podemos ayudarte en la creación y el desarrollo de una marca a través de plataformas digitales como canal de comunicación principal.

Redes Sociales

Redes Sociales

Las empresas que usan las Redes Sociales para comunicar sus productos o sus servicios generan muchas mas ventas que las que no lo hacen. 

Estar en Instagram, Facebook, Twitter o WeChat se han convertido en canales imprescindibles para todo tipo de negocios que estén en línea como fuera de línea. 

Gestión de Contenido

Gestión de Contenido

Gestionar los contenidos digitales implica estar al tanto día tras día todo lo que ocurre en el ambiente digital de tu empresa.
Es decir, mantener tu mundo Digital “activo”, visible, accesible y adaptado a las últimas tendencias y novedades del sector.
Nuestro equipo de Social media puede hacerlo por vos.

Planificación

Planificación

Para cubrir todos los aspectos de tu negocio y hacerlo de manera eficiente, es necesario planificar en que momento estar presente para que tus clientes potenciales puedan verte.

En Principium usamos herramientas que nos permiten estar en el momento y lugar adecuado.

Diseño de Sitios Web

Diseño Sitio Web

Es necesario asegurarse de que el diseño de tu sitio web sea fácil de usar y fácil de navegar. Tus clientes no deben sentirse perdidos en ningún momento mientras navegan por el sitio web.

Desde el tema del color hasta las fuentes y la colocación del menú, todo debe estar bien pensado.

Sabemos hacerlo por vos. 

Multimedia

Multimedia

Es muy importante saber integrar en un sistema informático los textos, gráficos, imágenes, vídeo, animaciones, sonido y cualquier otro medio que pueda ser tratado digitalmente.

Las fotos bien realizadas, los videos bien editados y los textos escritos para todos tus segmentos de clientes, te ayudarán a aumentar tus ventas. Consultanos cómo hacerlo.

SEO Avanzado

SEO Avanzado

Más del 90% de las experiencias web de tus clientes empiezan por una simple búsqueda online.

Optimizar tu sitio web tiene como final aparecer más alto en motores de búsqueda populares como Google, Yahoo, etc. Cuanto más alto aparezcas, será mas probable que la gente te encuentre. El SEO (Search Engine Optimizer) necesita tiempo de trabajo. Cuanto antes empieces, mejor será. Podemos hacerlo por vos.

Emailing

Emailing

Comunicarse por email con tus clientes es una muy buena alternativa. Enviarlos a las personas que se han identificado como interesadas en tus promociones, genera mas ventas que cualquier otra forma de publicidad. La clave para un email marketing efectivo es la "segmentación" y la "personalización". Podemos asesorarte en como hacerlo.

Blog

Blog de Novedades

Un Blog es una parte de tu sitio web que se puede llevar como un diario personal o profesional. Es una herramienta que te ayuda (entre otras cosas) a difundir información de interés tanto para tus clientes como para los potenciales. La idea es publicar contenidos informativos de forma regular, para atraer tráfico o generar ventas. Nuestro equipo puede ayudarte.

Publicidad Digital

Publicidad Digital

Se trata de todas las formas de divulgar tu Marca Digital y tus productos o servicios por medio de dispositivos o canales digitales. Más allá de promocionar, permite conectar con el público objetivo y crear una relación con los consumidores. No es muy costosa y te permite llegar exactamente donde están tus clientes.

Seguimiento y Análisis

Seguimiento y Análisis

Google Analytics sirve para analizar los datos de un sitio web y de esta manera, conocer mejor a tus clientes. Te aporta información para conocer a los usuarios, y también, para saber cómo interactúan en tu sitio web, sea con tus contenidos, secciones o productos. Podemos ayudarte a entender más los datos recolectados para saber si tu sitio va por buen camino.

Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

Tus clientes están utilizando las redes sociales para buscar recomendaciones y compartir sus experiencias. Les encanta buscar información sobre las novedades y tendencias. Una estrategia de redes sociales y relaciones públicas en línea puede poner tu negocio en el mapa. 

Creamos tu voz propia y te ayudamos a que el mundo sepa que existís.