Businesswoman in white

CENTRO DE AYUDA

Estamos acá para ayudarte

Nuestro negocio se basa en brindar orientación y soluciones digitales profesionales, esto significa que siempre estamos abiertos a las preguntas de nuestros clientes. Estas son algunas de las consultas más comunes que recibimos. Si no encontras la respuesta que estás buscando, hacenoslo saber y estaremos contentos de encontrarla para vos. Cada pregunta es importante para nosotros, no dudes en acercarte a nosotros.

 
Pregunta Frecuente

¿ES MUY COSTOSO INGRESAR AL MUNDO DIGITAL?

En PRINCIPIUM trabajamos pensando en el crecimiento de las ventas para recuperar toda la inversión que nuestros clientes estén dispuestos a realizar. En la etapa inicial el costo mas importante es el de análisis y creación de caminos o estrategias. Luego se deben destinar un presupuesto para mantenerse presente en los canales y redes sociales de manera constante generando mas ventas.

Pregunta Frecuente

¿CÓMO SÉ QUE PRINCIPIUM ES EL EQUIPO  INDICADO PARA MÍ?

Queremos que nos conozcas. Hablaremos cuantas veces sea necesario para que estés seguro que podemos ayudarte a transitar el camino del crecimiento en este mundo digital.
Permitinos convencerte...

Pregunta Frecuente

NO LOGRO ENTENDER PORQUE DEBO ENTRAR AL MUNDO DIGITAL. ¿PUEDEN AYUDARME A ENTRAR A ESE MUNDO Y A ENTENDER PORQUE ES TAN IMPORTANTE?

Si, podemos. Nuestra experiencia en generar caminos nos permite decirte que la transformación digital de tu empresa o emprendimiento te permitirá subsistir en el futuro. Nosotros podemos acompañarte en esa transformación de la manera mas sencilla y económica. Siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tus posibilidades.

Pregunta Frecuente

¿CÓMO PERSONALIZAN SUS SERVICIOS PARA EMPRESAS QUE OPERAN EN MERCADOS ESPECÍFICOS?

El trabajo colaborativo y a la par con nuestros equipos, generan un esquema de diferenciación que hace que tus productos se conozcan en los mercados donde se vendan mas sin perder el valor de lo exclusivo. Nuestros caminos tienen en cuenta ese valor especial que tienen tus productos. Lo cuidamos y respetamos muchísimo pero también creemos que pensar en otros mercados es muy importante para el crecimiento del volumen de tus ventas.

Pregunta Frecuente

¿EN CUANTO TIEMPO PODRÉ VER RESULTADOS POR LA DIGITALIDAD DE MI NEGOCIO?

Estimamos que en 6 meses ya se comienzan a ver resultados. Haciendo las campañas necesarias para aumentar la presencia en las Redes Sociales, es posible modificar los volúmenes de comercialización.

Para esto trabajamos generando los planes luego llevándolos adelante conjuntamente con vos.